El cuerpo fue encontrado por lancheros de Chiapa de Corzo y se desconoce su identidad
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer de unos 60 años se habría arrojado desde el puente Belisario Domínguez ubicado en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo por donde cruza el río Grijalva. Su muerte fue instantánea
Ocurrió la mañana de este lunes 7 de agosto y según testigos dijeron que observaron a la mujer caminando sobre la plataforma que está junto a la estructura metálica y pavimento, para luego saltar al vacío desde una altura de 80 metros.
Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar luego de recibir el llamado de auxilio de los testigos y fue un grupo de lancheros quienes encontraron el cuerpo de la mujer.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que vestía un pantalón tipo pants rojo, blusa blanca con flores y calcetas blancas.
Personal del Grupo de Operaciones Acuáticas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras diligencias y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tuxtla Gutiérrez.