2 de marzo de 2024

Confirman que Silvia Pinal saldrá del hospital mañana

El productor Ivan Cochegrus llegó esta mañana a las instalaciones del hospital donde se encuentra internada Silvia Pinal desde hace unos días cuando se enfermó de influenza. Cerca de las 10:30 de la mañana Cochegrus, con quien Pinal trabajó en la obra de teatro «Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!», confirmó a los medios de comunicación que acuerdo a lo indicado por los doctores, el día de mañana la primera actriz será dada de alta después de haber permanecido en terapia intensiva.

«Yo estaba ayer en la mañana cuando nos indicaron que la querían cambiar de piso, aunque están valorando todavía si ahí a terapia intermedia o qué, pero bueno, ya se va a casa en un par de días, está evolucionando muy bien, ayer en la tarde llegaron sus enfermeros para ver el proceso de cómo va a ir ella, su tratamiento en casa e incluso estaba hablando francés e italiano, que ella habla muy bien», contó el productor.

De ser así, Silvia podría festejar junto a sus hijos la celebración de Año Nuevo que es un evento que Cochegrus segura la tiene muy entusiasmada.

De ser así, Silvia podría festejar junto a sus hijos la celebración de Año Nuevo que es un evento que Cochegrus segura la tiene muy entusiasmada.

Lo más importante es que lo pase en su casa porque de pronto le platicamos de sus romeritos y su bacalao y ella lo quiere», compartió Ivan.

Por ahora están felices de que la evolución de Pinal ha sido tan favorable que no sólo está conversando con quienes la visitan, sino que también ha pedido algunos alimentos sólidos y esperan que el día de hoy le retiren la sonda con la que se estaba apoyando.

«Ella va muy bien, está evolucionando y yo vengo todos los días porque le estimula ver a la gente que está más cercana a ella, entonces el doctor nos ha pedido estimularla, que ella no se sienta en un cuarto encerrado, porque no hay televisión, no nos permitieron el ipad, entonces de alguna u otra manera es para que ella por lo menos en los horarios de visita pueda platicar un poco con nosotros».

En su casa se acondicionará una habitación para que los cuidados permanezcan tal y como establecen las recomendaciones médicas e incluso un enfermero que se dedica a su cuidado ya recibió las indicaciones necesarias para estar preparado en casa y atenderle.

Alejandra Guzmán, su hija, es quien ha estado dando los reportes afuera del hospital sobre el proceso de su mamá y ya se encarga también de la extensión en casa.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *