8 de diciembre de 2023

Julián Quiñones ya es mexicano! Por fin recibió su carta de naturalización

La carta por fin llegó… Luego de mucha espera, Julián Quiñones por fin recibió sus papeles que lo acreditan como mexicano, por lo que ya podrá ser considerado por la Selección Mexicana de Jaime Lozano para su próxima convocatoria.

La esposa del jugador del América, Ana Gabriela, se adelantó a todos en su Instagram, ya que publicó una historia donde se le ve al futbolista con su carta posando a lado de la bandera de México.

Notablemente emocionado por recibir sus papales que ya lo avalan oficialmente como ciudadano nacional, Julián Quiñones dijo unas palabras en la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde citó a la cantante Chavela Vargas, al asegurar que “Un mexicano nace donde le da la gana”.

Luego de que su trámite de naturalización se retrasara debido a un error en el papeleo, ya que el futbolista omitió un nombre, Julián Quiñones por fin se convirtió en mexicano, por lo que únicamente falta que la FEMEXFUT solicite el cambio de federación ante la FIFA, por lo que se espera que para los juegos de la Nations League de noviembre Jaime Lozano ya pueda contar con el delantero del América.

Con información de: De 10 sports

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *