24 de abril de 2024

Vuelca camión en la carretera Las Choapas-Raudales

El tránsito vehicular fue interrumpido por más de dos horas; el conductor resultó ileso


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Este sábado 5 de agosto un camión tipo tortón cargado de cebolla volcó en el kilómetro 88+100 de la supercarretera Las Choapas-Raudales rumbo a Chiapas. La circulación vehicular fue suspendida durante dos horas.

Informes policiales indican que el accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de la unidad pesada por exceso de velocidad y el asfalto mojado por las lluvias recientes, además de que presuntamente la unidad estaba sobrecargada.

La mercancía se encontraba quedó esparcida en un predio privado y fue llevada por personas que se encontraban en el lugar. Foto cortesía.

El camión se salió del carril de la vía y terminó volcando sobre su costado izquierdo, dejando el cargamento de cebolla desparramado en un terreno privado, por lo que las personas que se encontraban en la zona llegaron a apropiarse de la mercancía. 

El conductor, identificado como Naim “N”, resultó ileso, mientras que debido a las maniobras para retirar la unidad, el tránsito vehicular fue interrumpido por más de dos horas, generando largas filas de vehículos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *