16 de julio de 2024

Ven positivo 2023 para la economía en Chiapas: Canaco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al ser reelegido como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, Hugo Porras Pérez realizó la presentación de las personas que integrarán su Junta Directiva para el período 2023-2025.

En conferencia de prensa, destacó que en este nuevo período al frente de la organización empresarial se consolidarán las estrategias y actividades que ya se han implementado, con un impacto positivo en la reactivación de la economía local.

El Consejo está integrado por 16 nuevos miembros, de los cuales 12 fueron elegidos durante la Asamblea del año pasado. Su reelección se dio con 500 votos a su favor.

El presidente enfatizó que los integrantes del Consejo “son hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo y crecimiento de los comercios locales. Es por ello que juntos seguiremos trabajando para que a las empresas afiliadas a nuestro organismo se les brinden herramientas y conocimientos necesarios que les permitan crecer y generar empleos”.

Además, manifestó que la Canaco es un organismo “paritario e incluyente en donde todas las voces sean escuchadas, donde mujeres y hombres tienen las mismas oportunidades y son parte de la toma de decisiones. Seguiremos dado impulso al sector femenino para que sus negocios puedan seguir creciendo y cimentándose”.

Consultado sobre el panorama económico, Porras Pérez señaló que, a pesar de las desalentadoras proyecciones de la economía nacional y mundial, este año sería positivo en la entidad materia de inversión, con la proyección de cuatro mil millones de pesos en obra pública.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *