4 de marzo de 2024

Tras 24 horas no hay rastro del biólogo que fue succionado por una alcantarilla

Cuerpos de emergencia y rescate realizan un operativo de búsqueda para localizar a Ariel Muñoz Núñez, de 48 años


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Desde la mañana de este domingo, elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como Bomberos y cuerpos de rescate, iniciaron un protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Ariel Muñoz Núñez, de 48 años, quien desapareció tras caer a una alcantarilla abierta sobre la Avenida 6a Norte entre 12 y 13 poniente del barrio Juy Juy de la ciudad.

Según un video de una cámara de vigilancia, Muñoz Núñez se detuvo para ayudar a un automovilista que se quedó varado con su unidad debido a las fuertes lluvias de este sábado, sin embargo, cuando trata de empujar el vehículo atascado, se observa cómo de repente es succionado por la alcantarilla, sin que la gente pudiera hacer nada para salvarlo.

La búsqueda del biólogo se realiza sobre las márgenes del Río Grijvala. Foto: Especial.

Fue la esposa de Ariel quien observó cómo su pareja había sido succionado por la alcantarilla que no se podía ver debido a que el agua llegaba a casi un metro de altura, por lo que de inmediato comunicó el incidente a los servicios de emergencia.

Desde la noche del sábado, los equipos de rescate recorren vía terrestre el río Sabinal, sin poder localizar hasta el momento el cuerpo.

Familiares del biólogo han hecho oraciones y han pedido a la ciudadanía que colabore en la localización del biólogo quien es padre de dos menores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *