21 de junio de 2024

Tráiler ‘arrasa’ con autos y locales en Teopisca, hay un muerto

Los hechos se registraron al mediodía de este domingo cuando el tráiler perdió el control e impactó a cinco vehículos.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona murió y al menos tres resultaron heridas luego de que un tráiler se quedara sin frenos y arrasara con cinco vehículos y locales de madera en la comunidad de Betania en el tramo Teopisca-Comitán de Domínguez, al mediodía de hoy, confirmó Protección Civil.

Se trata de un tráiler de la empresa “Transportes Medina” cuyo conductor perdió el control por la falta de frenos y colisionó con varios vehículos, quedando incrustado entre al menos dos locales de madera, lo que provocó el cierre de la vía.

El tráiler arrasó con locales de madera. Foto: Especial.

Previo a la movilización de las corporaciones de emergencia, los pobladores auxiliaron a los heridos y sacaron de entre los escombros a las personas que quedaron atrapadas, al tiempo que se registraron cuantiosos daños materiales.

En el lugar perdió la vida un hombre de la comunidad Nuevo Zinacantán y otros tres resultaron heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, señaló Protección Civil en un informe preliminar.

El tramo Comitán-Teopisca ha sido escenario de otros dos accidentes fatales en la última semana, dejando al menos cinco muertos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *