24 de abril de 2024

Sujeto roba a bebé, la mete en maletero de su bicicleta y lo detienen en la México-Pachuca

La niña fue hallada oculta en la maleta de la bicicleta del individuo, quien intentó huir en el vehículo


Un hombre fue detenido por las autoridades mientras viajaba en su bicicleta en la autopista México-Puebla,el sujeto llevaba dentro de la maleta del vehículo a una niña secuestrada.

Presuntamente, había robado a la menor metros atrás del lugar en donde fue capturado, luego que el hombre agredió a una mujer y se llevó a su hija.

Los hechos sucedieron en el municipio mexiquense de Tecámac, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por este hecho.

¿Cómo fue la detención?

En las imágenes se observa cómo el hombre circula en su bicicleta y una patrulla de la Guardia Civil de Tecámac lo alcanza, se empareja y un policía se baja para detenerlo.

Cuando el sujeto se da cuenta que intentan apresarlo, esquiva al policía e intenta escapar en la bicicleta.

Los policías reaccionan rápido y comienzan a seguirlo en la patrulla así que metros adelante se le cierran y hacen que el sujeto se detenga, pero el hombre cae con todo y bicicleta.

Mientras es sometido y esposado en el suelo, otros policías se encargan de abrir la maleta de su bici y de ahí sacan a una niña.

El hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil de Tecámac en el Estado de México y trasladado al Ministerio Público.

Afortunadamente en este caso los oficiales reaccionaron rápido y detuvieron al sujeto, y es que las primeras horas de búsqueda cuando una persona desaparece son primordiales.

Reacciones por rescate de niña en la México-Pachuca

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la detención del hombre que presuntamente y robó a una niña, la encerró en la maleta de su bicicleta.

“¡Grandes policías! ¡Mínimo un reconocimiento y un buen bono por parte de @MejorTecamac”; “La gran mayoría de las veces criticamos el actuar de los cuerpos policiacos! Ahora toca aplaudir la respuesta pronta al llamado de auxilio!”; “El terror en México todos los días”, son algunos de los comentarios.

Con información de Reporte Índigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *