21 de junio de 2024

San Cristóbal: Detienen a joven con arma larga y más de 100 cartuchos útiles

Continúa la violencia en San Cristóbal de Las Casas. En operativo un joven es detenido tras disparar al aire desde su vehículo, atemorizando a la población


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Gabriel Armando “N”, de 25 años, fue detenido la noche de este viernes en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, luego de que realizara varias detonaciones con su arma de fuego, por lo que se activó un operativo de seguridad entre la Policía Municipal, el Ejército Mexicano, la Policía Nacional Guardia y la Policía Estatal.

Los efectivos policiales se desplegaron por las calles de San Cristóbal, y ubicaron el vehículo del joven en la calle Diagonal Ramón Larráinzar y la calle Tabasco de la colonia San Ramón, ubicada al poniente de la ciudad.

El arma incautada durante la inspección. Foto: Especial

Luego de solicitar la inspección del vehículo, a Gabriel Armando se le encontró un rifle de asalto AR15 con cargador provisto de 30 cartuchos útiles calibre 5.56 mm, así como otros 76 cartuchos de las mismas características, los cuales portaban dentro de una bolsa tipo mariconera.

Disparaba desde su Camaro 

Según vecinos de las colonias Emiliano Zapata, Erasto Urbina, Fraccionamiento Villarreal y Colonia Once Cuartos, Gabriel Armando disparó armas de fuego desde su vehículo tipo Chevrolet Camaro color blanco sin placas, por lo que se implementó un operativo de seguridad para ubicarlo.

El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *