27 de mayo de 2024

Poder Judicial de Chiapas se une a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al resaltar la importancia de la Cruz Roja Mexicana en Chiapas al servicio de la población para salvaguardar vidas, el Poder Judicial del Estado se ha sumado a la colecta anual 2023.

Previo al inicio de la colecta, Guillermo Ramos Pérez, presidente del Poder Judicial, sostuvo una reunión con el delegado estatal de la Cruz Roja, Francisco Alvarado Nazar, para informar sobre las actividades que realiza la institución a favor de los chiapanecos, a través de sus 18 delegaciones donde se brindan servicios de traslado en ambulancia, atención médica y hospitalaria, así como intervención en desastres naturales.

Ramos llamó a los servidores públicos a sumarse a la colecta y así sumar esfuerzos para que, con sus aportes, contribuyan a que la Cruz Roja siga brindando servicios que puedan impactar positivamente en la integridad de las familias.

En el encuentro también estuvieron presentes María Ballinas Barbosa y Omar Heleria Reyes, Consejeros del Poder Judicial, y Juan Pablo Aguilar Montoya, Concejal de la Cruz Roja.

Brenda Ruth Camacho Pedrero, coordinadora de voluntariado del Poder Judicial, y Guadalupe Soraya Zenteno Cortés, coordinadora estatal de mujeres voluntarias en Chiapas, iniciaron el recorrido por las áreas administrativas para recaudar fondos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *