17 de julio de 2024

Pablo Montero acude a la Fiscalía de Tapachula; es denunciado por abuso sexual

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, acudió esta tarde a la Fiscalía de Tapachula para conocer la denuncia que interpuso una joven en su contra por presuntamente haber sido abusada sexualmente por el cantante de música regional durante su visita para presentar su espectáculo para ese región fronteriza.

Pablo Montero se presenta en la Fiscalía de Tapachula. Foto: Especial

Este martes el cantante regional Pablo Montero acudió con su abogado, Eliser García, a la Fiscalía Distrital Fronteriza Costa, un mes después de que corriera el rumor de que el cantante era buscado por la Interpol, ante una solicitud de la Fiscalía General de Chiapas. Sin embargo, el mismo día que surgieron estas versiones, la autoridad emitió un comunicado negando la supuesta solicitud.

A través de un par de fotografías y transmisiones en vivo en Facebook, se observó la presencia del cantante saliendo de la Fiscalía con sede en Tapachula, quien se negó a dar declaraciones a la prensa.

Fue el 7 de enero, durante la madrugada, cuando ocurrió el presunto abuso sexual de Montero, de 48 años, contra una menor, luego de presentar su show en un evento en un sitio llamado Love club de Plaza Cafeto, en Tapachula. El artista también había anunciado una presentación en el municipio de Huehuetán, a 26 kilómetros de la ciudad de Tapachula, para el día siguiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *