12 de abril de 2024

Muere el diputado Juan Pablo Montes de Oca y su familia en accidente aéreo

La tarde de este jueves, la avioneta en la que viajaba el diputado federal con licencia por el partido Morena, Juan Pablo Montes de Oca, junto a miembros de su familia, se precipitó en el municipio de Salto de Agua, Chiapas, lo que provocó que perdieran la vida instantáneamente.

La aeronave había había despegado de Tuxtla Gutiérrez y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Palenque, sin embargo, se estrelló en una zona montañosa de Salto de Agua. 

Fueron habitantes de la comunidad del Lote 8 quienes reportaron el accidente a las autoridades, ya que tras el ruido provocado por la caída de la aeronave, notaron la presencia de humo.

Montes de Oca fue nombrado recientemente coordinador de operación política del candidato a gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.

Entre sus cargos en la política está que fue expresidente municipal de Venustiano Carranza, subsecretario de Infraestructura Carretera e Hidráulica del 2012 al 2015, diputado local del 2018 al 2021 y actualmente era diputado federal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *