2 de marzo de 2024

Luis Miguel rompe el silencio, por primera vez habla de los dobles que usa en sus conciertos, esto dijo

El famoso cantante se ha colocado en boca de todos después del inicio de su gira mundial

En las últimas horas, el famoso cantante, Luis Miguel ha estado en boca de todos después del comienzo de su gira mundial, donde se especuló que estaba utilizando a varios dobles para las presentaciones que tiene en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Ante el fuerte rumor que protagonizó «El Sol de México«, un famoso programa de televisión compartió una entrevista en la que el cantante habló si realmente utilizaba dobles o no en sus conciertos. El video inmediatamente se volvió viral en redes sociales. 

Luis Miguel habla de sus dobles

Fue en una entrevista que concedió en 2015 cuando Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos en México, habló por primera vez sobre los dobles que utilizaba en sus conciertos, uno de los rumores más fuertes a lo largo de su carrera profesional. 

Sin guardarse nada, el intérprete de «La Incondicional» y «La bikina» dijo que estaba acostumbrado a ese tipo de rumores, pero no era la primera ocasión en la que escuchaba algo así. El famoso lucía bastante serio durante la plática. 

Finalmente, «El Sol de México» dijo que aprendió a ignorar los rumores que surgen sobre su carrera profesional. Confesó que con el paso del tiempo las personas se van haciendo más fuertes para entender que es parte de los medios de comunicación. 


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *