27 de mayo de 2024

Localizan restos humanos en bolsa de plástico en Tuxtla Gutiérrez

Foto: Especial

Entre la carretera Tuxtla Gutiérrez-Berriozábal, pobladores de la localidad Ray Mundo Enríquez realizaron el hallazgo, sin que la autoridad lo confirme oficialmente hasta el momento


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Restos humanos segmentados fueron encontrados dentro de una bolsa de plástico, en la localidad Ray Mundo Enríquez, en la carretera Tuxtla Gutiérrez que conecta con el municipio Berriozábal. Hasta el momento se desconoce si se trata de uno o dos cuerpos.

La información ha sido revelada a través de fuentes policiales que señalan que, en la noche del lunes, se activó una movilización policial luego de que se recibiera un reporte en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones, por parte de pobladores que realizaron el hallazgo y reportaron la presencia de una bolsa de plástico con presuntos restos humanos.

Los cuerpos policiales arribaron al lugar de los hechos para verificar qué contenía la bolsa plástica, y confirmaron que se trataba de restos humanos, incluso que podrían ser dos personas.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Tuxtla Gutiérrez para tratar de determinar la identidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *