21 de junio de 2024

La CMIC anuncia la Feria del Constructor; habrá carrera, conferencias y exposiciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) con sede en Tuxtla Gutiérrez anunció la quinta edición de la Feria del Constructor 2023 “Visión al Futuro”, que incluye actividades deportivas, un ciclo de conferencias magistrales y la participación de 30 empresas expositoras, eventos que se realizarán en abril 30 y 2 y 3 de mayo.

En conferencia de prensa, Anakaren Gómez Zuart, presidenta del CMIC, señaló que el 30 de abril se realizará una carrera peatonal de 5 kilómetros, que partirá desde la Calzada de las Personas Ilustres hacia las inmediaciones del CMIC, con premios en efectivo para los tres primeros lugares, y la entrega de 100 medallas conmemorativas para quienes crucen la meta.

El 2 de mayo dará inicio la Feria del Constructor en las instalaciones de la cámara empresarial, donde se entregarán los certificados de competencia laboral, además de la inauguración de los 30 stands en los que participan empresas locales.

En tanto, el 3 de mayo, en el marco del Día de la Santa Cruz, se realizará una misa de acción de gracias y un panel con especialistas en infraestructura, en el que se espera la participación del Secretario de Obras Públicas.

Finalmente, Gómez Zuart invitó a los estudiantes de arquitectura a asistir a las jornadas para conocer los temas más relevantes en materia de infraestructuras, así como conocer las ofertas de trabajo de empresas locales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *