12 de abril de 2024

Karla Muñoz se registra como candidata de MC a la gubernatura de Chiapas

Movimiento Ciudadano seleccionó a como su candidata a gobernadora de Chiapas en las elecciones 2024.

Tuxtla Gutiérrez.- El partido Movimiento Ciudadano (MC) registró este martes ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas (IEPC) a Karla Irasema Muñoz Balanzár como su candidata a la gubernatura de Chiapas.

Al finalizar su registro y con un encuentro atropellado con la prensa debido a los empujones de su equipo de seguridad y miembros de su partido, la candidata dijo que Chiapas merece un gobierno verdaderamente comprometido con su pueblo.

Muñoz Balcázar, originaria de Tuxtla Chico y con poca experiencia política es licenciada en Enfermería, se ha centrado como enlace y gestora en programas institucionales con organizaciones sociales y civiles.

El partido indicó que la selección de la profesionista expresa un rechazo «contundente a la vieja política y un firme respaldo a un futuro más próspero y equitativo para los chiapanecos”.

Por su parte, Manuel Sobrino Durán, coordinador en Chiapas de MC, destacó el compromiso de Muñoz Balanzár con la transparencia, la inclusión y el desarrollo sostenible.

Este miércoles Olga Luz Espinosa, realizará su registro a la gubernatura de Chiapas como la candidata a gobernadora por la coalición «Fuerza y Corazón por Chiapas» (PRI, PAN, PRD).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *