14 de julio de 2024

Invitan a la Feria de Regreso Clases; habrá descuentos 

Se realizará del 2 al 4 de agosto en el patio de la Torre Chiapas con la presencia de 20 empresas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con una derrama de más de dos millones y medio de pesos, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) y la Defensoría del Consumidor (Odeco) anunciaron la “Feria Regreso a Clases 2023” que tiene como objetivo contribuir a la reactivación de empresas formales y ahorros para las familias.

La Feria que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de agosto se realizará en la explanada de la Torre Chiapas ubicada en el Libramiento Norte Oriente Paso Limón, en horario de 9:00 a 16:00 horas, con la participación de una veintena de empresas que estarán ofreciendo útiles escolares, servicio de óptica, calzado, uniformes y libros.

En conferencia informaron que la Feria de Regreso a Clases dejará una derrama de más de 2 millones de pesos. Foto: Issa Maldonado.

Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Canaco en Tuxtla Gutiérrez, dijo que este año se espera superar la derrama económica que en 2022 fue de un millón 700 mil pesos y que este año se espera superar la cifra con 2.5 millones.

Respecto a un posible aumento en los precios de los útiles escolares más usados ​​como las libretas, el presidente de la organización empresarial indicó que el costo del papel ha bajado su cotización debido a que el precio de la materia prima fue en dólares que en los últimos meses registra un baja al costo.

A la Feria de Regreso a Clases se espera la asistencia de unas cinco mil personas, quienes podrán encontrar útiles con hasta un 16 por ciento de descuento en calzados, uniformes, anteojos, mochilas, cuadernos, entre otros, así como servicios educativos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *