24 de abril de 2024

Fin de semana violento en Chiapas deja 7 muertos

La entidad siendo un foco rojo de violencia, y en el segundo fin de semana de marzo cuatro municipios registraron homicidios.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas 72 horas, siete personas fueron asesinadas en Chiapas, en distintos hechos que marcaron una jornada violenta en la que perdieron la vida al menos seis hombres y una mujer.

El viernes 8 de marzo, en el municipio de San Fernando, fue localizado el cuerpo desmembrado no identificado de un hombre sobre la carretera Gabriel Esquinca.

En Villacorzo, el cuerpo de Arturo Ruiz Barreto, de 42 años, fue encontrado sin vida este domingo, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado 11 de agosto de 2023.

En Chiapa de Corzo, el sábado 9 de marzo, un comando armado atacó a dos hombres que se encontraban en una pollería ubicada en el municipio de Arriaga.

En el lugar, perdieron la vida Arturo “N” de 34 años y José “N” de 33 años.

La noche del sábado, en las Costa de Chiapas, el pasajero de un taxi fue atacado a balazos en el centro del municipio de Tapachula, cuya identidad aún se desconoce.

En tanto, el domingo 10 de marzo, padre e hija fueron asesinados en la colonia El Cantón, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a una joven de 22 años identificada como Yessenia “N” y a su padre Josué “N”.

La noche del domingo, en Tuxtla Gutiérrez fueron liberadas cuatro personas que estaban privadas de su libertad, sin embargo, dos de ellas tenían los dedos mutilados.

Reportes policiales indican que los plagiados llegaron a la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *