2 de marzo de 2024

Fatal accidente en la carretera San Cristóbal-Teopisca deja 2 muertos y 15 heridos 

El fuerte impacto entre dos vehículos provocó que los ocupantes salieran proyectados y quedaran tirados sobre la cinta asfáltica.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un accidente de tránsito se registró la noche del jueves 17 de agosto en la carretera San Cristóbal-Teopisca que dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas un menor de edad y varios heridos. 

La fuerte colisión entre dos vehículos particulares se produjo alrededor de las 19:00 horas, cerca de la comunidad El Aguaje, donde ya se han reportado otros accidentes fatales.

Según reportes de Protección Civil de San Cristóbal de Las Casas, el accidente dejó 15 personas lesionadas, mientras que la persona que perdió la vida fue identificada como Marco Antonio, además de una menor de edad que falleció en el hospital.

Debido al encontronazo, las perdonas que viajaban en una camioneta Nissan salieron proyectados y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica por lo que fueron socorridos por pobladores de la zona y automovilistas, mientras esperaban la llegada de los equipos de emergencia.

Foto: Especial.

Las autoridades informaron que de los 15 heridos, 13 lesionados fueron trasladados a diversos hospitales por elementos de la Dirección de la Policía Municipal, así como por paramédicos de Protección Civil.

Además, la niña cuya identidad aún no ha sido revelada murió en el hospital debido a múltiples heridas.

Debido a la magnitud del percance, la vía estuvo parcialmente cerrada por más de cuatro horas.


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *