1 de marzo de 2024

Familiares claman ayuda para localizar a chofer desaparecido en Frontera Comalapa 

El pasado 20 de noviembre, un chofer de 31 años y padre de cuatro niños salió de su casa para ir trabajar pero ya no regresó.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Familiares de Nain Otoniel Ramírez Carrillo, de 31 años, desaparecido el 20 de noviembre en Frontera Comalapa, municipio de la Sierra Madre de Chiapas inmerso en una espiral de violencia desde hace ocho meses, pidieron ayuda a las autoridades para dar con su paradero. 

En un video difundido en redes sociales, entre lágrimas, la esposa de Nain Otoniel, padre de cuatro menores, indicó que la última vez que vio a su cónyuge fue el 20 de noviembre alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando se dirigía a su trabajo como chofer de transporte en la ruta Frontera Comalapa-Amatenango de la Frontera, sin embargo, no regresó a su casa y perdió la comunicación desde la tarde de ese día.

“Nosotros necesitamos que regrese (su esposo), somos personas humildes, el solo trabajaba de chofer, solo necesitamos mantener a nuestros hijos, mis gemelos apenas tienen un año”, dijo en el video. 

“Si hubieran personas que lo detuvieran, se les pide de favor, se pongan la mano en el corazón. Él no tiene absolutamente nada que ver con la situación actual que prevalece en la región”, expresó la esposa de Nain.

La ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado con el número 1065/2024, indica que Nain Otoniel Ramírez Carrillo es de tez morena, complexión delgada, mide 1.70 metros de altura, cabello negro corto, boca pequeña, nariz mediana y, como seña particular tiene un lunar en la cabeza.

La Fiscalía mantiene activas las líneas (961) 61 7 23 00, 800 220 20 11 y 961 655 03 24 para proporcionar de forma anónima cualquier información que conduzca a la localización de Ramírez Carrillo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *