12 de abril de 2024

Consejo Coordinador Empresarial presenta Iniciativa “Chiapas 200”

Se trata de 20 proyectos que incidan en el crecimiento y desarrollo de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas (CCECH) presentó a dirigentes de las diferentes cámaras y gremios empresariales, la Iniciativa Chiapas 200, que busca impulsar proyectos productivos para la iniciativa privada y las autoridades.

Al dar un mensaje, Efraín Gurría Penagos, presidente del Consejo Empresarial celebró la presentación del proyecto que busca fomentar un cambio social más igualitario.

La Iniciativa Chiapas 200 es una plataforma en la que participan expertos y actores clave en diferentes temas y proyectos que inciden en el crecimiento y desarrollo de Chiapas, explicó Carlos Flores Alcocer, especialista en planificación y desarrollo regional.

En encuentro sostenido con representantes de 20 organizaciones empresariales, Flores Alcázar señaló que con miras a brindar a la sociedad organizada, la iniciativa privada y el gobierno, se perfilan proyectos viables y factibles, avalados por especialistas, que se traducen en un beneficio social y económico para los chiapanecos.

Chiapas 200 impulsa 20 proyectos estratégicos prioritarios en los que participan el “Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Chiapas”, por parte de Carlos Fernández Magallón; “Unidad de Manejo Integral del Territorio”, de Juan Carlos Franco, y  “Conclusión de Obras de Vías Terrestres Inconclusas” por Ruy Horacio Buentello.

Los representantes de las organizaciones que integran el CCECH cerraron filas con la Iniciativa Chiapas 200 y reafirmaron el compromiso de seguir involucrando a la sociedad organizada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *