21 de junio de 2024

Comercios de Tuxtla esperan aumento de 50% en ventas por Día de la Madres

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, estimó un repunte en el número de ventas de hasta el 50 por ciento con motivo de los festejos por el Día de la Madres.

De acuerdo con Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Canaco Tuxtla Gutiérrez, señaló que en las últimas horas los comercios establecidos adheridos al organismo empresarial han registrado un aumento en sus ventas de hasta 20 por ciento, sobre todo en la compra de productos como joyería, flores, calzado, ropa, así como restaurantes, cifra que se espera aumente mañana cuando se esperan compras de última hora.

Dijo que, para incentivar la compra de diversos productos o la contratación de servicios, los empresarios realizan descuentos del 10 al 50 por ciento, con el fin de promover las ventas en los comercios establecidos, además del pago con tarjetas con meses sin intereses.

A nivel nacional, según datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), se espera un beneficio económico de 70 mil 300 millones de pesos para comercio y servicios, superando lo reportado durante 2019 en el mismo peroodo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *