23 de abril de 2024

Chiapaneco se fue a trabajar a Quintana Roo en busca de una vida mejor y lo asesinan

Su desaparición fue reportada el 8 de agosto y fue encontrado sin vida este sábado; presentaba huellas de tortura 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jesús Alberto Ovando Ruiz, de 42 años, originario del municipio de Villaflores, Chiapas, fue encontrado sin vida este sábado 12 de agosto en Cancún, Quintana Roo, en dónde trabajaba como albañil.

Su desaparición había sido denunciada a través de redes sociales por sus familiares el 8 de agosto, cuando Jesús perdió la comunicación, por lo que interpusieron una denuncia vía telefónica ante la Fiscalía de Quintana Roo, la cual emitió una ficha de búsqueda con el número 16/ZNCBPEQR00/2023.

La Fiscalía de Quintana Roo había emitido una ficha de búsqueda por la desaparición del chiapaneco. Foto: Especial.

Sin embargo, el cuerpo del chiapaneco fue localizado durante la madrugada del sábado en un terreno baldío del municipio de Cancún y según informes policiales presentaba huellas de tortura y un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que fue asesinado durante las primeras horas posteriores de su desaparición.

Sus familiares viajaron a Quintana Roo para identificar el cuerpo y realizar los trámites legales para que los restos de Jesús sean entregados y llevarlo a su natal Villaflores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *