20 de junio de 2024

Caos y balaceras en Villaflores, tras ejecución de un agente ministerial de la FGR

Pobladores reportan balaceras y el ataque a la sede de la FGR.

Pobladores reportan balaceras y el ataque a la sede de la FGR.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Uriel Berzain Morales, agente ministerial de la Fiscalía General de la República del municipio de Villaflores, es el hombre que fue asesinado la tarde de este lunes mientras conducía su automóvil, un Mustang color rojo, en el kilómetro 70 de la vía que conecta al municipio de Arriaga con Ocozocoatla, muy cerca de Cintalapa.

Horas después de la ejecución, en el municipio de Villaflores, la delegación de la FGR fue atacada, ya que se reportaron balaceras en varios puntos, por lo que trabajadores y vecinos se refugiaron en sus lugares de trabajo y viviendas.

A través de WhatsApp, los pobladores enviaron mensajes para advertir sobre las balaceras y no salir para evitar ser alcanzados por las balas.

 Según fuentes extraoficiales, el agente ministerial llevaba dos meses adscrito al municipio de Villaflores, como anteriormente lo había estado en la delegación de la FGR pero en San Cristóbal de Las Casas.

Villaflores, ubicado a dos horas de la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, es gobernado por el pevemista Mariano Rosales, quien recientemente perdió a su hijo tras ser asesinado por un líder transportista en el marco de las celebraciones patrias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *