14 de julio de 2024

Atacan con explosivos sede de la policía en Tapachula

Dos patrullas resultaron dañadas por la explosión del artefacto


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto atacó con un artefacto explosivo la sede de la Policía Estatal en el municipio de Tapachula, lo que provocó que dos patrullas resultaran dañadas por la explosión, sin que hasta el momento se reporte la detención del atacante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:25 horas, cuando un hombre con el rostro cubierto lanzó una granada aparentemente casera que explotó al interior de la base del sector cinco de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, sobre la calle Séptima Sur y Sexta Oriente.

Durante la noche se registró el ataque en la sede de la Policía en Tapachula, pese a la presencia de elementos policiales. Foto: Especial.

Según la versión de un testigo, un hombre a bordo de una motocicleta arrojó la granada casera hacia la instalación policial, donde se encuentra el estacionamiento, donde se encontraban las dos patrullas que resultaron dañadas.

Al lugar arribaron elementos de diversos cuerpos policiales municipales, estatales y federales para acordonar la zona, mientras que no se reportaron policías heridos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *