18 de abril de 2024

Atacan a balazos vehículo donde viajaba la síndica de Pichucalco; sale ilesa

La camioneta recibió más de 40 impactos de bala la noche del miércoles y estaba blindada, por lo que la funcionaria municipal y su esposo resultaron ilesos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El automóvil en el que viajaba la síndica municipal, Addy Serra Álvarez, y su esposo, fue atacado a balazos por civiles armados la noche del martes en el tramo carretero Pichucalco-Juárez; la funcionaria y su cónyuge se encuentran sanos y salvos.

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, la pareja viajaba en una camioneta blindada tipo Suburban, lo que evitó que las balas traspasaran el vehículo y provocaran lesiones en los ocupantes. 

Luego del ataque, la sindica y su pareja lograron llegar a la presidencia municipal, donde fueron escoltados por policías municipales hasta su domicilio.

Este nuevo hecho de violencia ocurre ocho días después de un ataque armado ocurrido en inmediaciones de la feria de Pichucalco, cuando sujetos armados dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar. Durante el incidente, uno de los jóvenes perdió la vida y tres resultaron heridos de bala. 

Cabe destacar que entre los heridos se encontraba el hijo de la síndica, así como familiares de funcionarios locales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *