27 de mayo de 2024

Asesinan a fotoperiodista Ismael Villagómez en Ciudad Juárez

Hasta el momento se desconoce si el homicidio tuvo que ver con su labor como fotoperiodista o el trabajo en Uber. En el lugar del asesinato no se encontró el teléfono móvil de la víctima.

Ciudad Juárez, Chih. Esta mañana fue asesinado el fotoperiodista Ismael Villagómez, cuando transitaba en su auto y se le acercaron hombres con armas de fuego para dispararle en varias ocasiones.

El atentado contra Villagómez, quien era conocido en el medio con el sobrenombre de El Tiger, se produjo en la colonia Francisco Sarabia.

La identificación del reportero gráfico se dio a conocer de forma extraoficial, sin embargo, los colegas de los diversos medios de comunicación lo reconocieron en la escena del crimen ya que trabajaba por temporadas cubriendo el turno de noche.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fueron los primeros en llegar a la escena del crimen en hechos registrados a las 1:53 horas en las calles Chiapas y Del 57, donde residentes reportaron haber escuchado unas 10 detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo quedó dentro de un vehículo Hyundai gris, sobre el asiento del chofer y recibió varios balazos en el costado izquierdo, cuello y cabeza, de acuerdo con el oficial preventivo que se hizo cargo de cercar el lugar para que peritos forenses se encargarán de la investigación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *