26 de mayo de 2024

Alex Lora le ganó demanda a la FMF por los derechos del nombre ‘Tri’

Desde hace mucho tiempo, el mote del Tri era utilizado para promocionar los partidos o actividades de la Selección Mexicana, cosa que nunca le agradó a Alex Lora.

Y es que la agrupación del famoso cantante tiene el mismo nombre, por lo que emprendió una batalla legal en contra de la Federación Mexicana de Futbol para demostrar que la marca le pertenecía.

Según información de David Medrano, Alex Lora tenía una batalla legal por el nombre de el Tri, misma que ganó en los juzgados, por lo que de ahora en adelante, la FEMEXFUT no podrá usarla para promocionar a la Selección Mexicana.

Cabe destacar que Lora demostró que desde 1981 registró El Tri como marca comercial, por lo que en la FMF no pudieron hacer mucho para hacerle frente al músico en los juzgados.

La Federación Mexicana de Futbol de ahora en adelante no podrá usar la palabra Tri para promocionar a la Selección Mexicana. Del mismo modo, las compañías asociadas tiene prohibido hacerlo, de lo contrario deberán pagar regalías por usar la marca registrada.

Con información de: De 10 Sports

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *