17 de julio de 2024

Yuri se cae de carro alegórico en pleno carnaval de Veracruz; así explotó contra el chofer: “No avancen carajo”

La reconocida cantante veracruzana Yuri protagonizó un incómodo incidente durante su participación en el Carnaval de Veracruz 2024. Mientras se encontraba entonando una de sus canciones desde un carro alegórico, el vehículo arrancó inesperadamente, lo que provocó su caída.

En un video difundido por el programa Sale el Sol, se observa el momento exacto en el que Yuri pierde el equilibrio y cae al suelo del carro alegórico. Molesta por la situación, la cantante reprochó al conductor del vehículo por ponerla en peligro.

El acontecimiento se desarrolló el pasado 2 de julio, en el último día del icónico desfile del Carnaval de Veracruz. El evento, conocido por su derroche de música, baile y colores, tuvo un contratiempo notable cuando Yuri tropezó mientras actuaba en el carro alegórico.

En las imágenes compartidas, se ve cómo la cantante intenta seguir con su presentación, pero sufre la caída. Uno de los bailarines que la acompañaba trató de ayudarla, pero también terminó en el suelo debido al peso de la artista.Posteriormente, Yuri no dudó en expresar su enojo hacia el chofer del carro alegórico:

La artista pidió que bajaran la velocidad del carro para que no se repitiera el incidente. Una vez que se detuvo el vehículo dio indicaciones precisas.

Al parecer la actuación de la cantante continuó sin más complicaciones, pero el video del programa fue difundido por redes sociales y generó un debate entre sus fans y otros internautas.

Por otro lado, la cantante finalizó su compromiso con Cristian Castro referente a la gira de conciertos que protagonizaron juntos. A pesar de que la cantante afirmó que terminaron sin problemas sus labores, también aceptó que no eran amigos, sino sólo compañeros de trabajo.

Lo anterior no le pareció a Verónica Castro, la madre del cantante, quien en entrevista con Ventaneando manifestó su descontento ante las consideraciones hechas por la cantante de “El Apagón”.

Más tarde Yuri tuvo que aclarar la situación: “Tú conoces muy bien a tu hijo y sabes que él mismo me dijo: ‘No soy una persona que conviva, relájate, no pasa nada’“.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *