1 de marzo de 2024

Xóchitl Gálvez se defiende tras críticas por su pronunciación de inglés; muestra cómo practica el idioma

Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata de Fuerza y Corazón por México, compartió un video para responder a las criticas que recibió en redes sociales sobre su pronunciación del idioma inglés, esto después de que se popularizara una parte de su discurso hecho en The Wilson Center.

La exsenadora compartió su visión de México frente al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 2 de junio, en ello hizo un llamado para que diferentes organizaciones vigilen y apoyen a las organizaciones sociales que participaran, además de cuál es su postura sobre las relaciones políticas entre los tres países norteamericanos.

En una parte del discurso, Gálvez Ruiz envió un mensaje final al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. “Presidente Biden, you have to walk the talk que sus acciones respalden sus palabras”. Frase que provocó diversas reacciones, pues hubo quienes criticaron la pronunciación de la precandidata.

Frente a los comentarios negativos que se dispararon en redes sociales, la precandidata presidencial realizó una dinámica para comparar como los nativos americanos pronuncian la frase que utilizó en su intervención en The Wilson Center. En este también pide que le traduzcan lo que quiere decir la frase, que como constante le aseguran que “walk the talk” significa: hacer lo que dices que vas a hacer.

Con información de: Info Bae

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *