20 de junio de 2024

Xóchitl Gálvez le responde a AMLO tras especular que quedará en tercer lugar en las elecciones 2024: “Con los dos puedo”

Fuente: Info Bae

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del Frente Amplio por México, reaccionó a los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que ella ganaría el tercer lugar en las elecciones del 2024, en caso de que Marcelo Ebrard decidiera ser candidato independiente o de algún otro partido, luego de que ayer Claudia Sheinbaum fue seleccionada para representar a Morena en los próximos comicios.

En su cuenta de X, antes Twitter, la senadora panista inicialmente acusó al presidente de ver “a las personas como votos”, por hablar durante su conferencia mañanera de hoy sobre las preferencias electorales y argumentar que Ebrard tiene popularidad entre la clase media.

En la misma publicación, Gálvez Ruiz volvió a apostar con López Obrador, pero en esta ocasión sobre que la oposición ganará la Presidencia de la República.

“El problema en Palacio es que ven a las personas como votos. En el Frente las vemos como corazones. Le vuelvo a jugar doble contra sencillo que estos corazones laten más fuerte de lo que cree, Presidente”, escribió en la red social.

En un otro tuit, en el que republicó el video de La Mañanera, la legisladora criticó que el titular del Ejecutivo simule candidaturas en vez de gobernar y afirmó que ella le puede ganar a Claudia Sheinbaum y a Marcelo Ebrard.

“Presidente, ¿si mejor se pone a gobernar en lugar de manipular encuestas y simular candidaturas opositoras? Écheme a su gallo y gallina, ¡con los dos puedo!”, agregó en la segunda publicación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *