20 de junio de 2024

Xóchitl Gálvez cierra su campaña presidencial desde la Arena Monterrey

La candidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez Ruíz, cerró su campaña este miércoles 29 de mayo desde la Arena Monterrey, ubicada en el estado de Nuevo León.

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, invitó a los nuevoleoneses a salir a votar para defender la democracia.

En su discurso inicial, la candidata de oposición comenzó agradeciendo a Alejandro Moreno por su apoyo, pero al referirse al partido Movimiento Ciudadano, Xóchitl Gálvez expresó que “lo nuevo salió más rancio que una naranja podrida“. Luego, se lanzó contra el gobernador de Nuevo León, Samuel García, acusándolo de corrupción.

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición PAN, PRI y PRD, Adrián de la Garza, solicitó un minuto de silencio en memoria de las víctimas que fallecieron la semana pasada en el cierre de campaña en San Pedro, Lorenia Canavati.

Unas 17 mil simpatizantes llenaron la Arena Monterrey para el cierre de campaña de la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez.

Personal del Instituto de Movilidad del Gobierno estatal implementó un operativo contra camiones que transportaban a simpatizantes al evento de cierre de campaña en la Arena Monterrey de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por la coalición PAN, PRI y PRD.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *