1 de marzo de 2024

Xóchitl Gálvez cambia plan de inicio de campaña; arranque será en Guanajuato y no en CDMX

Luego de que la semana pasada la precandidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, había adelantado que el 1 de marzo abriría su campaña electoral en la Ciudad de México, igual que la morenista Claudia Sheinbaum, este lunes se anunció que el arranque será en Guanajuato.

Tras unos ajustes en su agenda, el equipo de Gálvez Ruiz informó que el viernes 1 de marzo, el primer acto de campaña será en alguna plaza guanajuatense, aún por definir, y al día siguiente encabezará una concentración en la capital del país.

En entrevista radiofónica con Azucena Uresti, el coordinador de comunicación de Xóchitl Gálvez, Max Cortázar, detalló que el domingo 3 de marzo, la candidata visitará Querétaro; el lunes 4 estará en Yucatán, y el martes 5 de marzo tendrá actividades en Jalisco.
Así, en los primeros cinco días de campaña, la aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México visitará cinco entidades del país, tres de ellas gobernadas por el Partido Acción Nacional; una, la Ciudad de México, por Morena; y otra, Jalisco, cuyo gobierno es emanado de Movimiento Ciudadano.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *