24 de abril de 2024

¿Vivir en Los Pinos? Sheinbaum responde a Xóchitl Gálvez: «el gobernante debe vivir en la justa medianía»

Luego que Xóchitl Gálvez, abandera presidencial de la oposición, mencionó que, de ganar las elecciones presidenciales, trasladaría su residencia a Los Pinos, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que el gobernante debe vivir en la justa medianía al referirse a la propuesta de su contrincante.

«No va a regresar el avión presidencial, o ¿si quieren que regrese?, ¿o quieren que regresen las pensiones a ex Presidentes?, o como dicen algunos que ya quieren regresar a vivir a Los Pinos. No, el gobernante debe vivir en la justa medianía, nada de camionetotas, guaruras, estar alejado del pueblo, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre», señaló en un mitin en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Durante el evento, la exjefa de Gobierno aseguró que, en caso de ganar la presidencia de la República, no habrá regresiones ni vueltas al pasado ni mucho menos van a regresar los corruptos.

«No habrá regresiones, no habrá vueltas al pasado, no van a regresar los corruptos en pocas palabras (…) no vamos a cambiar el rumbo y vamos a continuar con el humanismo mexicano», aseguró.

Mientras tanto, en un video en redes sociales, Claudia Sheinbaum presumió que recorrió parte de la nueva autopista Oaxaca-Puerto Escondido, la cual destacó que se ahorra cuatro horas de camino en este trayecto y se beneficia a más de 100 mil habitantes de la zona.

«Llevaba muchísimos años parada por problemas de derecho de vía finalmente acordaron con ejidatarios comuneros se resolvió el problema y ahora se hacen dos horas y medias de Oaxaca a Puerto Escondido… Sí, esta es la 4T», mencionó.

Sheinbaum tendrá una gira de trabajo este miércoles en Puerto Escondido, y en el municipio de Santa María de Huatulco

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *