16 de junio de 2024

¿Venganza de Andrés García? Policías desalojan a su hijo, Leonardo, de departamento en Polanco

Este martes, Leonardo García, hijo de Andrés García, denunció que alrededor de 15 policías y un actuario lo desalojaron violentamente de su departamento en Polanco, donde vive desde hace 7 años.

De acuerdo con Leonardo García, un grupo de policías acudieron a su domicilio este martes 4 de diciembre y lo desalojaron “violentamente” ya que rompieron la puerta para sacar sus cosas.

A través de sus redes sociales, el hijo del actor Andrés García aseguró que el departamento no es ningún regalo y que pagó el 65 por ciento de la propiedad, alrededor de 5 millones de pesos.

Leonardo precisó que la construcción donde habitaba fue un supuesto fraude inmobiliario ya que tenía “vicios ocultos”, por lo que los vecinos, incluido él, tuvieron que pagar 7 veces por las reparaciones del techo y bombas, ya que se les inundaba.

“Esto es inaudito. Lo hacen para que te quiten tu propiedad, tu patrimonio”, agregó García.

Previamente, Leonardo García presentó una demanda requiriendo a la inmobiliaria Guillen Rivera a hacerse responsable del daño y argumentó que esta vez volverá a proceder legalmente.

“Estaba yo despertándome y de repente empecé a escuchar que pegan en la puerta”, contó sobre el momento en el que entraron al primer piso del penthouse cuando estaba solo.

“Estoy anonadado, estoy imponente, no puedo creer todo el dinero que pagué”, agregó al argumentar que son 30 años de trabajo.

Cabe recordar que Andrés García excluyó de su testamento a Leonardo García, quien perdió su patrimonio ocho meses después de la muerte de su padre.

El pasado 4 de abril, Andrés García murió a los 81 años de edad en Acapulco, Guerrero, puerto en donde radicó durante sus últimos años de vida.

Leonardo es uno de los tres hijos que tuvo el actor con sus ex parejas Sandra Vale (madre de Leonardo y Andrés García Jr.) y Fernanda Ampudia (madre de Andrea García).

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *