24 de abril de 2024

Van por extorsionador: autoridades identifican a criminal que golpeó a choferes en Acapulco

La tarde de este martes, autoridades de Guerrero identificaron a uno de los responsables de extorsión a transportistas de Acapulco y, presuntamente, se trata de Luis Mejía Rodríguez, alias El Pisa Burras.

De acuerdo con los primeros reportes, la identificación del sujeto se llevó a cabo tras la difusión de los videos que muestran a los presuntos extorsionadores golpeando a los transportistas.

Luis Mejía Rodríguez, aparentemente, es uno de los que golpea a los transportistas y señala tener vínculos con el Cártel de la Gente Nueva de los Rodríguez en Guerrero.

La clave para identificarlo sería el tatuaje que lleva en su brazo izquierdo; mientras que usuarios de redes sociales difundieron su Facebook en el que se le observa portando un arma de fuego.

Aunado a ello, en su perfil de Facebook, Luis Mejía también compartió una fotografía en la que aparecen dos hombres en el suelo presuntamente sometidos.

Al momento, las autoridades ya buscan al sujeto luego de la difusión de los fuertes videos en los que se aprecian los golpes hacia los transportistas.

“Aquí se van a poner a reportar, hijos de su pta madre. Baje las manos porque se las quiebro y ya no va a trabajar, se pone vrga con los reportes ¿eh? Ya me pasé de buena gente con ustedes”, advierte uno de los presuntos extorsionadores.

La víctima, cuya identidad se desconoce, explica que lleva dos años trabajando como transportista y que no tiene un celular “bueno”.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *