2 de marzo de 2024

“¡Vamos hacia la victoria!”: Clara Brugada cierra entusiasta precampaña a la Jefatura de Gobierno

Con un ánimo victorioso tras dos meses de precampaña a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, precandidata única de los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México, que integran la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que van al frente en la contienda.

De cara a las elecciones del 2 de junio, cuando se renovarán, entre otros cargos, la titularidad del Poder Ejecutivo local, la exalcaldesa de Iztapalapa dijo que conoce las necesidades que existen en las 16 alcaldías y continuará con su trabajo de acercamiento a la población durante las semanas siguientes.

“Este día es el último día de nuestra precampaña y me siento contenta, animada, porque hemos logrado que nuestro movimiento, primero, se unifique, crezca y se fortalezca. Terminamos el día de hoy con un movimiento más unido que nunca, ¡viva la Cuarta Transformación!”, mencionó.

De pie, frente a los invitados especiales que se dieron cita en el evento y sobre un tapete hecho de aserrín con la leyenda “Clara gana 2024, año de esperanza y transformación”, Brugada dijo ser una mujer de soluciones y con conocimiento para gobernar.

“Nos hemos consolidado como una propuesta ganadora, somos la fuerza de la esperanza y un poderoso movimiento que busca, en esencia, la felicidad de la gente. No vamos a permitir que el partido del ‘cártel inmobiliario’ avance ni un milímetro en esta gran ciudad”, declaró.

Por su parte, el dirigente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez, aseguró que en el periodo de precampañas se amplió la ventaja sobre la oposición, al pasar de 20 a las y puntos en la intención del voto, según las encuestas, pero eso no implica que haya una confianza absoluta rumbo a los comicios electorales del 2 de junio.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *