16 de julio de 2024

Uruguay vs. Colombia: los jugadores uruguayos se fueron a la pelea contra la tribuna luego de la eliminación contra Colombia

Al terminar el partido, una discusión se presentó entre los jugadores colombianos y sus similares uruguayos quienes se fueron contra la tribuna colombiana que se encontraba en Charlotte acompañando a la Selección Colombia.
En videos quedó registrado cómo los jugadores de la Selección uruguaya se fueron contra la afición colombiana que en ese momento celebraba. Antes de eso, pelearon en el medio del campo contra los jugadores colombianos. Sin embargo, en medio del júbilo, la selección tricolor se centró en celebrar el pase a la final.
Entre los jugadores que se ven arremetiendo contra la hinchada colombiana está Gimenez, el número 2 de la selección uruguaya que se ve lanzando golpes a los hinchas en la tribuna de Colombia.
Darwin Núñez también aparece en las imagenes que muestran cómo se fueron contra la tribuna. El delantero uruguayo también lanza golpes contra la hinchada. En los videos, también se evidencia como un hincha colombiano le lanza un puñetazo directo a la cara al ’11’ uruguayo.
Según Jose María Gimenez, implicado en el enfrentamiento, se habría originado por insultos de la afición colombiana a las familias de los jugadores uruguayos. Sin embargo, no se ha confirmado las causas de la pelea.
Por ahora, la acción genera polémica en redes y repudio por parte de los aficionados colombianos. Ahora, se espera pronunciamiento por parte de las autoridades que aclare la situación presentada en las tribunas.

Con información de: El Tiempo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *