2 de marzo de 2024

Tres clubes ingleses están interesados en Santiago Giménez

En la lista de futuribles de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid, Santiago Giménez (22 años) va a ser uno de los agitadores de próximas sesiones del mercado. A buen seguro, ha dejado una carta de presentación inmaculada en la élite del balompié mundial merced a su increíble impacto en el Feyenoord.

Un conjunto neerlandés que se frota las manos con el tremendo acierto anotador del que está haciendo gala su artillero. Una cuestión que no pasa inadvertida en la Premier League, competición que se caracteriza por estar al acecho de la eclosión de nuevas estrellas. Y el internacional mexicano no iba a ser una excepción.
Según la información de la que se hacen eco en Inglaterra, Arsenal, Manchester United y Tottenham Hotspur estarían contemplando lanzar sus redes sobre Giménez. Un delantero que, dicho sea de paso, ya se ha abierto paso en la órbita de un Bayern Múnich que buscaría fomentar la competencia para el superlativo Harry Kane.

Mientras tanto, las pretensiones económicas del club de Róterdam por su pupilo no bajarán de los 50 M€. El Feyenoord no va a renunciar a su crack a cualquier precio, así que sus pretendientes deberán poner la carne en el asador si desean reclutar al futbolista. Un Santi que hace las delicias de gunners, Diablos Rojos y Spurs.

Con información de: Plano Deportivo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *