27 de mayo de 2024

Terribles imágenes: Israel denuncia oficialmente ataques inhumanos contra bebés por parte del grupo Hamás

Israel denunció la decapitación de bebés, además de calcinación y asesinato de niños durante ataque “horripilante y monstruoso” del grupo Hamás. Así lo dio a conocer el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Netanyahu compartió este jueves algunas fotografías de menores atacados al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, durante una reunión en Tel Aviv.

En su cuenta oficial de X, antes Twitter, la oficina del primer ministro israelí difundió las sensibles fotografías de bebés mutilados y calcinados durante el ataque del grupo extremista Hamás a Israel.

“Estas son algunas de las fotografías que el primer ministro Benjamin Netanyahu mostró al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken. Advertencia: estas son fotografías horripilantes de bebés asesinados y quemados por los monstruos de Hamas. Hamas es inhumano. Hamas es ISIS”, escribieron.

Las imágenes son altamente sensibles. Se recomienda a la audiencia suma discreción, incluso evitar verlas. Por respeto a las víctimas, en Reporte Índigo no se realiza la difusión de las mismas.

Por su parte, un alto cargo del Ejército aseguró que él mismo encontró el cuerpo de un bebé en una de las comunidades de Israel cercanas a Gaza. Asimismo, dijo que otros dos compañeros vieron más, pero no precisó ninguna cifra.

Previamente, Netanyahu advirtió represalias sin precedentes tras el ataque sorpresivo de este fin de semana. Señaló que quedará testimonio para sus enemigos que “atacar a Israel es muy mala idea”.

La reunión entre ambos funcionarios de Estado surge algunos días después de que estallara el conflicto entre Israel y el grupo armado Hamás. La visita de Blinken tiene la intención de coordinar la ayuda estadounidense para hacer frente a los ataques.

Se prevé que próximamente se realice una rueda de prensa por parte de Blinken antes de su viaje a Amán, donde sostendrá reuniones con las autoridades jordanas este viernes.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *