12 de abril de 2024

Taquero en CDMX amenaza a mujer con un machete y asegura tener pistola para secuestros

Una escena insólita tuvo lugar en los alrededores del Metro Chilpancingo en la Ciudad de México el pasado fin de semana.

A través de redes sociales circularon dos videos en los que aparece un taquero violentando a una mujer y lanzando amenazas.

En el primer clip, aparece el hombre al interior de su puesto hablando por teléfono con una persona a la que le solicita que le lleve una pistola para “quebrar” a dos sujetos. En la conversación, especifica qué arma necesita, pues señala que usa ese tipo de armas para ejecutar secuestros.

“Tráete la 9mm, la cuerno de chivo no wey, con la que secuestramos no wey“, reitera el sujeto.

En un segundo video, aparece el mismo sujeto pero esta vez sobre la calle intentando atacar a una mujer, quien graba el video, con un machete.

En las imágenes se logra ver que el hombre alcanza a golpear a la joven con el mango del arma blanca hasta que es retenido por un grupo de personas que pasaban por el lugar, quienes lo someten en el piso.

La mujer pide que le quiten el cuchillo y asegura que el hombre la quería dañar.

De acuerdo con los reportes, elementos de la policía de la Ciudad de México intervinieron en el lugar tras recibir un reporte sobre un incidente violento en el que un taquero de 36 años agredió a sus clientes.

Las personas que intervinieron entregaron al atacante a las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Baja California y la calle Chilpancingo, en la colonia Hipódromo de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información: Aristegui Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *