23 de abril de 2024

Spotify sube el precio de todos sus planes en México, así quedan los nuevos costos

Spotify aumenta sus precios en México y otras partes del mundo. La plataforma de streaming de música ha anunciado un incremento en el costo de su servicio que afecta también a nuestro país, citando que «el panorama del mercado ha evolucionado» desde su lanzamiento, y para seguir evolucionando, es necesario este incremento de precio.

La subida de precios de Spotify aplica para todos sus planes en México. Los nuevos precios quedan de la siguiente manera, según su sitio web:

  • Premium Estudiantes: 69 pesos al mes, desde 57 pesos
  • Premium Individual: 129 pesos, desde 115 pesos
  • Premium Duo: 169 pesos, desde 149 pesos
  • Premium Familiar: 199 pesos, desde 179 pesos

Este movimiento es el segundo incremento de precios de Spotify desde 2020, cuando la plataforma aumentó sus costos debido al IVA digital. 

Según Spotify, todos los suscriptores de sus planes Premium comenzarán a recibir un correo electrónico notificando sobre el incremento y cómo afectará a sus cuentas. En el caso de México, los aumentos más elevados son de 20 pesos en los planes Duo y Familiar, mientras que el Individual sube 14 pesos y el Estudiantes, 12 pesos.

Aparte de México, Spotify también aumenta sus precios en Estados Unidos y Canadá, y territorios de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, y Perú.

Con información de Xataka México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *