23 de abril de 2024

SOP informa modificación de rutas alternas por avance del Paso a Desnivel Torre Chiapas

• Se implementará a partir del próximo viernes 24 de febrero, en la zona de la obra


La Secretaría de Obras Públicas del Estado informó acerca de la modificación de rutas alternas que se implementarán el próximo viernes 24 de febrero por motivo del avance del “Paso a Desnivel Torre Chiapas”, en Tuxtla Gutiérrez.
A través de un trabajo interinstitucional, se determinó la restricción del tránsito de norte a sur y viceversa en el crucero de la Torre Chiapas, en cambio continuará la circulación de oriente a poniente y viceversa sobre el Libramiento Norte, a través de la reducción a un carril para ambos sentidos, toda vez que se trabajará en el camellón central.
Asimismo, se restringe la circulación de vehículos de transporte de carga en el crucero de la Torre Chiapas, es decir, serán desviados de la Central de Abastos hacia el Libramiento Sur.
El transporte colectivo que atraviesa el crucero de la Torre Chiapas podrá ascender y descender pasaje en el crucero del Libramiento Norte y colonia Patria Nueva, así como hasta la parada ubicada en las Aldeas Infantiles SOS, del mismo libramiento.
Los semáforos del crucero Torre Chiapas se mantendrán intermitentes, con luz amarilla preventiva, debido a que no habrá circulación de norte a sur y viceversa.
Automovilistas que circulan de la Fuente Diana Cazadora hacia Torre Chiapas podrán incorporarse hacia la izquierda sobre la Avenida Presa Cecilio del Valle o Preparatoria Número Uno. Se informa también que la Avenida Presa Malpaso, atrás de la Preparatoria Número Uno, solo será del sentido poniente a oriente.
Es importante mencionar que en puntos estratégicos habrá presencia de agentes de tránsito para brindar información y vialidad en la zona de la obra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *