2 de marzo de 2024

Si no trabaja el fiscal de Guanajuato que se vaya, dice Sheinbaum

«El fiscal de Guanajuato, (Carlos Zamarripa) no se puede lavar las manos, tiene que trabajar y si no trabaja, pues que se vaya», dijo la precandidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum.

Ante decenas de militantes y simpatizantes que se dieron cita en Jardín Principal de Uriangato, Sheinbaum mencionó que es necesario cerrar las puertas a la corrupción de los malos gobiernos y abrir el camino de la autollamada cuarta transformación para Guanajuato ya que es una de las grandes metas del siguiente piso de la transformación.

‘’Hay que tomar las cosas de frente y se atiende, atendiendo a las causas y mejorando el sistema de justicia, por eso, el fiscal de Guanajuato no se puede lavar las manos, tiene que trabajar y sino trabaja, pues que se vaya. Porque la labor de la construcción de la paz es del gobernador, de la fiscalía y del poder judicial, lo importante es que no regrese la corrupción y que haya transformación aquí en Guanajuato’’, puntualizó.
Agregó que la Cuarta Transformación garantiza la seguridad, la paz y el bienestar que las familias de Guanajuato merecen.

«Nosotros no vamos a traicionar el pueblo de México, nosotros vamos a seguir trabajando sin corrupción, sin privilegios, para que siga alcanzando el recurso para hacer más programas sociales, más obras públicas que beneficien a la nación y al pueblo de México», aseveró.

Asimismo, Claudia Sheinbaum subrayó en que, para generar el gran cambio que se necesita en Guanajuato es vital garantizar que todas y todos puedan acceder a los grandes derechos universales como es el caso de la educación y la salud, los cuales pueden lograrse a través de la implementación de programas sociales que ayuden a quienes más lo necesiten.

En este mismo sentido, Alma Alcaraz, precandidata única a la gubernatura de Guanajuato, aseguró que con la Cuarta Transformación llegará la justicia y la paz que el pueblo de esta entidad merece.

Con información de: EL Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *