1 de marzo de 2024

Sheinbaum destaca a los jóvenes como pieza fundamental para la 4T

La precandidata de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, sostuvo que los jóvenes son una pieza fundamental para continuar con la Cuarta Transformación.

En su podcast de este 1 de enero, la precandidata invitó a jóvenes de distintas regiones del país que simpatizan con la Cuarta Transformación, y que impulsan temas como afromexicanas, mujeres indígenas, personas con discapacidad y deportistas.

Afirmó que la mayoría de los jóvenes están de acuerdo en que continúe la transformación y reconocen los cambios que se han hecho.

Seguir con la transformación o regresar a lo que había antes.

«Lo que representamos nosotros tiene mucho que ver con reconocernos como iguales a todas las personas, que es algo que históricamente había sido una discriminación tremenda», dijo.

Daniela Ceani, originaria de Guerrero, afirmó que Acapulco va avanzando con la reconstrucción y reconoció las acciones implementadas por el Gobierno de México.Por su parte, Lizbeth Aspeitia, mujer indígena originaria de Hidalgo, afirmó que «estamos con la transformación porque realmente desde que inició este proyecto, desde la comunidad donde estoy, el cambio sí se ha visto. Sí se ha tenido ese avance que dentro de muchos años no se había tenido».

Maximiliano García, deportista, señaló que su familia ha sido beneficiada con programas sociales del gobierno actual y que deben continuar.

«También desde la parte deportiva, que la sociedad venga con una mejor salud; que se puedan crear maneras de prevención a través del deporte», apuntó.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *