24 de abril de 2024

Sergio ‘Checo’ Pérez presenta su casco para el 2024

Sergio ‘Checo’ Pérez presentó el diseño que usará en su casco para temporada 2024 de la Fórmula 1 con su equipo Red Bull Racing.

‘Checo’ tendrá diferentes líneas blanca, amarillas y la banderá de México en la parte superior para que la gente lo pueda identificar en la pista durante las carreras.

Cabe destacar que en este casco vienen las diferentes marcas patrocinadoras de Pérez, así como dos leyendas, una con “JALISCO” en la parte frontal y otra con el “Never Give Up” (Nunca te rindas) en la parte trasera central.

Sergio Pérez normalmente tiene nuevos diseños cada campaña, pero también sorprenden en medio de la misma, ya que junto con sus patrocinadores ha sacado cascos con alusión a películas de super héroes o personajes famosos de Disney y Marvel.

Este año podría darse lo mismo y usar diferentes versiones de este diseño central con algo cultural de las diferentes ciudades en las cuales se dan los grandes premios de la Fórmula 1, algo que ha mostrado en el pasado.

Temporada de retos en el 2024
El mexicano llega a esta temporada buscando buenos resultados para poder renovar con el equipo para el 2025, por lo que buscará realizar lo mejor que puede en el nuevo RB20.

Por ahora el equipo austriaco se encuentra preparando todo rumbo a las pruebas de pretemporada en unos días, en ellas estrenarán el nuevo Red Bull 2024, en el cual se espera que el de Guadalajara pueda mejorar en los fines de semana, especialmente en los sábados de clasificación.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *