28 de mayo de 2024

Selección Mexicana Sub-23 vence a Uruguay y avanza a Semifinales en Panamericanos

La Selección Mexicana Sub-23 ganó 1-0 a Uruguay para avanzar a las Semifinales de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
El Tri se clasifica a la siguiente ronda de la justa continental después de que Chile goleara a República Dominicana. Cabe recordar que México perdió 1-0 con Chile en su debut y luego empató 0-0 frente a los caribeños.

El gol fue un autogol de Saldivia al minuto 28, después de una genial jugada individual de Jordan Carrillo, quien se quitó a cinco elementos charrúas para sacar el centro que empujó el delantero de Querétaro al fondo de las redes.
México Sub-23 tuvo ocasiones para poder aumentar la ventaja, pero no tuvo la contundencia adecuada y decidió cuidar el resultado en los minutos finales del encuentro. Es más, antes del 0-1 tuvo un penal que falló por parte de Fidel Ambriz.
Uruguay poco pudo hacer aunque lo intentó hasta el último segundo el empatar el partido para avanzar a las Semifinales, peor no corrieron con suerte. El partido terminó ‘calientito’ ante la bronca de los sudamericanos que no aceptaron la derrota.
El rival del Tri será Brasil, quien quedó como líder del Grupo B con paso perfecto, tres partidos y tres triunfos.

Con información de: TUDN

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *