27 de mayo de 2024

¿Se viene colaboración?, Shakira manda mensaje a Bad Bunny

VDespués de un año de descanso, Bad Bunny regresó a la escena musical con su nuevo disco «Nadie sabe lo que va a pasar mañana» con el que, a unos cuantos días de haberse lanzado, ya rompió un nuevo récord pues se convirtió en el más reproducido de Spotify.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para el reggaetonero, las opiniones están divididas, unos creen que regresó a sus inicios y otros lo han criticado, pues aseguran que no supera a «Un verano sin ti», álbum con el que ganó, prácticamente todo.

En su sencillo, Benito toma inspiración y asegura que aunque los papeles han cambiado y ahora los hombres también sufren, nunca han dejado de generar ingresos: «Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar», canta el puertorriqueño.

Estas palabras llegaron hasta oídos de la propia Shakira, quien a través de sus redes sociales decidió mandarle un contundente mensaje al «Conejo malo» y, en pocas palabras, le propuso colaborar juntos: «Facturemos juntos, entonces”, escribió la intérprete de «Monotonía».

Hasta el momento, Benito no se ha pronunciado respecto a la publicación que la colombiana hizo en sus historias de Instagram, pero de aceptar la oferta quizá estaríamos ante la colaboración más grande de la industria musical. Y es que tanto Shakira como Bad Bunny han liderado las listas internacionales en los últimos meses.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *