20 de mayo de 2024

¡Se quedó a centímetros! Santiago Giménez se quedó sin anotar en la derrota del Feyenoord contra la Lazio

La Jornada 4 de la UEFA Champions League ya está en marcha y Santiago Giménez se quedó a nada de anotar su tercer gol en el torneo, pues ante la Lazio, uno de sus ‘clientes favoritos’, lanzó un brutal disparo, mismo que desvió el portero y evitó el 0-1.

El delantero mexicano debutó en la Champions hace unos días, justamente ante la Lazio pero en Países Bajos, donde se despachó con un doblete; este día en Italia quiere emular lo hecho y ya lanzó un primer aviso.

Brutal disparo de Santiago Giménez casi termina en gol

El encuentro entre la Lazio y Feyenoord comenzó muy parejo, movido y trabado en la zona de mediocampo, pues el cuadro italiano tuvo ligero dominio, pero después del minuto 25, todo se inclinó para el lado del Bebote.

Al minuto 31, luego de una buena jugada colectiva, el Feyenoord mandó un pase raso y filtrado para el mexicano, mismo que lo dejó en gran posición para disparar, por lo que sin defensa al frente que le estorbara, probó suerte, pero el portero atajó.

Provedel se lanzó de primera y con la mano izquierda alcanzó a desviar el disparo de Santi Giménez, pasando sólo a centímetros del poste más lejano, por lo que en la jugada siguiente buscaron el gol de tiro de esquina, pero no pasó a más.

El partido quedó 0-1 a favor de los locales, por lo que el equipo holandés buscará su pase a los octavos de final en las próximas dos jornadas contra el Celtic y Atlético de Madrid

Con información de: Fox Sports

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *