1 de marzo de 2024

¡Se confirma fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4!

El E3 de 2017 es recordado por los fans de Nintendo por un logo y un pequeño teaser sobre la 4 entrega de la franquicia de Metroid Prime. Lamentablemente después de eso, tuvimos lo que parecería un silencio eterno hasta ahora.

El desarrollo de Metroid Prime 4 fue turbulento y en 2019 se reinició su desarrollo para regresare a Retro Studios la franquicia que los colocó en el mapa. Si bien Nintendo y Retro Studios nos siguen dejando en el silencio, información sobre el título viene de un lugar bastante reputable.

En el episodio más reciente del Podcast Game Mess, Jeff Grubb (insider de la industria de muy buena reputación) comentó lo siguiente acerca del lanzamiento de Metroid Prime 4.

“Retro Studios ha estado bastante ocupado, ya que buscan que Metroid Prime 4 logré estar listo para el final de 2024. Posiblemente se trate del último gran lanzamiento para el Nintendo Switch” – Comentó Jeff Grubb

Uno hubiera pensado que el juego seguiría muy atrasado en su desarrollo, pero estas son excelentes noticias para los fanáticos de Metroid. Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento como tal, por lo menos ya sabemos una ventana de lanzamiento. Mientras tanto, seguimos a la espera de más detalles por parte de Nintendo en un futuro Nintendo Direct. Por lo menos así lo sería si es que hoy no fuera el Día de los Inocentes. Lamentamos mucho jugar con sus sentimientos, pero este es un recordatorio para ser muy cuidadosos con toda la información que encuentren el día de hoy.

Con información de: Reporte Indigo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *